Autor: Tema: Eddie's World, mi fondo de pantalla de Iron Maiden  (Leído 150 veces)

Desconectado tim0teo

Eddie's World, mi fondo de pantalla de Iron Maiden
« en: Domingo 07-05-2017, 19:41:20 »
Hola a tod@s :hola:

Hace bastantes meses empecé un diseño de un fondo de pantalla para mi tablet, pero a falta de poco se quedó aparcado largo tiempo
por estar bastante liado, tanto en lo laboral como en lo creativo (incluído crear FunForo :ehem: )

El tema del fondo, es musical, y como algunos sabéis, lo mío es el Metal, más concretamente el Heavy Metal.

Y una de las bandas punteras del género, son sin duda alguna los británicos Iron Maiden, acompañados de su eterna mascota Eddie.

Y de nuestro amigo Eddie va el tema de este fondo de pantalla, como habréis imaginado por el título, y de sus muchas caracterizaciones.

He utilizado 17 personajes Eddie para confeccionarlo, todos ellos recortados a partir de diversas fotografías y fondos de pantalla, y algún que otro efecto.

Y esta ha sido el resultado :tada:

Este fondo lo he acompañado con una firmita a juego, con menos personajes y efectos, y obviamente más pequeña, y que he agregado a mi Galería de Firmitas.

https://www.funforo.com/index.php?topic=93.msg122#msg122

Os lo muestro con marca de agua, porque ya se sabe que luego todo corre libremente por la Red :hehe:

Espero que os guste, aunque supongo que la temática no será del agrado de todo el mundo :uyy:

Saludos Metaleros a tod@s :beer: :bye:

Comparte este Tema en tus Redes Sociales

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo