Autor: Tema: Las Firmitas de tim0teo  (Leído 536 veces)

Desconectado tim0teo

Las Firmitas de tim0teo
« en: Sábado 29-04-2017, 23:45:58 »

Esta es mi Galería de Firmas, no están todas las que he hecho ya que muchas tienen incorporadas el logo de otros sitios web,
pero si son suficientes para que formen una variada Galería.

Algunas son sencillitas, y otras no tanto. Espero que os gusten.

Mis Firmitas (Parte 1)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mis Firmitas (Parte 2)

Nota: Iré añadiendo poco a poco las firmas que fui haciendo y exponiendo en el foro viejo, para recuperar el hilo.
« Última modificación: Lunes 12-06-2017, 18:01:46 por tim0teo »

FunForer@s que dieron Gracias a este Mensaje: puky, lunera

Desconectado tim0teo

Las Firmitas de tim0teo, Parte 2
« Respuesta #1 en: Sábado 29-04-2017, 23:46:33 »
Firmas para mis Amig@s en FunForo (Parte 1)

Firmas para mis Amig@s en FunForo (Parte 2)

Firmas para mis Amig@s en FunForo (Parte 3)

« Última modificación: Lunes 05-06-2017, 17:17:17 por tim0teo »

Desconectado tim0teo

Las Firmitas de tim0teo, Parte 3
« Respuesta #2 en: Sábado 29-04-2017, 23:47:01 »
Firmas para otros, en otras webs (Parte 1)

« Última modificación: Lunes 05-06-2017, 17:25:22 por tim0teo »

Desconectado tim0teo

Re:Las Firmitas de tim0teo
« Respuesta #3 en: Domingo 07-05-2017, 19:40:34 »
Voy a reiniciar mi galería de firmitas casi por el final de como iba en el antiguo foro.

Hace tiempo inicié un diseño de un fondo para tablet, el cual tras tenerlo meses aparcado, he terminado por fin.

La temática es de la banda de Heavy Metal británica Iron Maiden, en concreto de su mascota Eddie.

Aquí podéis ver el fondo de pantalla para tablet, titulado Eddie's World.
https://www.funforo.com/index.php?topic=103.0

Y lo he acompañado de una firmita a juego, que es esta...

Ya está agregada a mi Galería de firmitas, en la sección "Mis Firmitas (Parte 1)".

Saludos Metaleros :beer: :bye:
« Última modificación: Domingo 07-05-2017, 19:41:48 por tim0teo »

Desconectado tim0teo

« Respuesta #4 en: Domingo 07-05-2017, 19:53:36 »
A continuación una firmita muy simple, pero graciosa.

El motivo de esta firma fue para ir anunciando en el foro antiguo un sistema en el que estuve trabajando a ratitos, y que ya disponemos en el nuevo foro

Las Galerías de Firmas FunForo

¿Que es esto?, pues una Galería con cientos de Firmas para que cada Usuario de FunForo que no tenga una firma gráfica y no sepa como hacerse una, solo tenga que elegir y tener una en su perfil en dos clicks.

Esta que enseño ahora la hice como muestra de como serían y la llevé un tiempo en el antiguo foro mientras trabajaba en ello...

Y la he puesto en mi Galería, en la sección "Mis Firmitas (Parte 1)"... ¿porque no? :D

Desconectado tim0teo

« Respuesta #5 en: Domingo 07-05-2017, 20:31:52 »
Para continuar, voy ir poniendo las firmas que hice en el foro viejo a algunos Amig@s de FunForo, aunque a alguno/a ya les había hecho otra en otras webs.

Esta se la hice a puky para que estrenase firma en FunForo al poco de inaugurarlo hace casi un Año.

Esta fué para pekelenita, un encargo bastante difícil con el que solo pude hacer otra versión de la que ya la hice en otra web.

Ambas firmas ya están en mi Galería junto a la firma que les hice a ambos en otra web, en la sección "Firmas para mis Amig@s en FunForo (Parte 2)"

Seguiré con otras firmas creadas mientras estábamos en el foro viejo :bye:

Desconectado tim0teo

« Respuesta #6 en: Domingo 07-05-2017, 20:47:58 »
Siguiendo con las firmas que hice para mis Amig@s en el viejo Foro, esta era una idea que tenía en mente y que iba a quedar perfecta para una Amiga.

Esa Amiga es una fotógrafa Asturiana, que por motivos personales, no puede continuar con nosotros en este nuevo FunForo, nuestra amiga Beatriz.

Esta fué su firma (con avatar a juego)...

Y la siguiente firma la había hecho para una incansable Amiga tiempo antes de inaugurar FunForo, por lo que entonces fué el momento perfecto para dársela.

Basada en su tema favorito, las Ranitas :soy: :jiji: ...ya sabéis quien es, ¿verdad? :hehe: nuestra amiga Soy-yo

Agregadas ambas firmas a mi Galería, en la sección "Firmas para mis Amig@s en FunForo (Parte 2)".

Salu2 :bye:
« Última modificación: Domingo 07-05-2017, 21:02:39 por tim0teo »

Desconectado tim0teo

« Respuesta #7 en: Domingo 07-05-2017, 21:00:26 »
Y para terminar la tanda de firmas que hice para mis Amig@s en el viejo foro...

Esta fué para nuestra querida pucelana lunera, y ya que por aquel entonces se había lesionado un pié, era menester como buena brujilla de ponerla una escoba para viajar.

Eso si, en su casa era un espectáculo girando el pasillo :lol:

Esta fué su firma (con avatar a juego)...

Y por último, la que hice para mi mismo al inaugurar FunForo.

En un principio fué una firmita sencilla y que va con mi avatar, fué de esas de 5 minutos para salir del paso en tener una firma y avatar a juego de forma rápida.

Con el tiempo, el avatar me ha gustado tenerlo y ya no me lo he cambiado, pero las firmas si... obviamente :hehe:

Así pues, era momento de retocarla, y la que al principio fué la firma que iba a juego con mi avatar...

Pasó a ser esta...

Ambas agregadas a mi Galería, la primera en "Firmas para mis Amig@s en FunForo (Parte 2)" y la segunda (la mía) en "Mis Firmitas (Parte 1)"

No diré aquello de "espero que os hayan gustado" porque ya lo dijisteis entonces :D , pero si que las disfrutéis :amg: :beer:

Seguiré a partir de aquí con las que fuí haciendo entonces hasta completar la Galería.... después... veremos el tiempo y la imaginación lo que dan de si :jiji:

Salu2 :bye:
« Última modificación: Domingo 07-05-2017, 21:04:20 por tim0teo »

Desconectado tim0teo

« Respuesta #8 en: Jueves 18-05-2017, 23:18:13 »
Voy a continuar con las firmitas que hice ya por puro hobby en el foro viejo, una firmita que tenía a medias desde hacía bastante tiempo.

Una idea que me vino.... muchas veces hacemos firmas con un personaje que hacemos que parezca que sale del cuadro de la imagen.

Pues bien, intenté lo contrario.... que entre al cuadro :jiji:

De los dos o tres bocetos que tenía, este es el primero que terminé....

Es un poquito alta para las medidas máximas del foro, así que no me la voy a poner, pero ya está agregada a mi Galería en la sección "Mis Firmitas (Parte 1)".

Un Saludo a tod@s :beer: :bye:

Desconectado tim0teo

« Respuesta #9 en: Jueves 18-05-2017, 23:22:50 »
De vuelta a mis Dragones y mis Caballeros, aquí va otra firmita ambientada en ese tema..

Acoplada a mi Galeria en "Mis Firmitas (Parte 1)"

Salu2 :beer:

Desconectado Paqui

• FunForera V.I.F.
  • *
  • Agradecid@: 66 veces
  • País: es
  • No sueñes tu vida, vive tus sueños
  • Por ese "peaso" corazón que tienes. Por ser Usuari@ del nuevo FunForo desde el día de su inauguración. (06/05/2017) Por ser toda una Brujilla... pero de las buenas. Por ser Usuari@ de FunForo desde el día de su inauguración. (22/07/2016)
  • Invitados: 0
    • Ver todos mis Premios
« Respuesta #10 en: Viernes 19-05-2017, 19:31:04 »
Las mejores las que me has hecho a mi  :lool: :lool: :lool:
La verdad es que son todas preciosas, eres un artista amigo  :sisi:
Gracias por perder tu tiempo en las mias  :jajeji: :muaka:  :choca2:

FunForer@s que dieron Gracias a este Mensaje: tim0teo, puky, lunera

Desconectado lunera

« Respuesta #11 en: Viernes 19-05-2017, 19:56:01 »
Pero q chulas todas Tim  :brv2: :bien: aunque ya las habíamos visto es un placer volver a detenerse y mirar
con calma otra vez, y eso si..........................." la Paqui" q acaparadora  :o :lool: pero q conste q no me da
envidia pq mi firma es bien chula, desde q tengo escoba ya no tengo q ir corriendo a los sitios jaja lo q pasa
es q voy a tener q pintar en casa pq como bien has dicho al girar en el pasillo no veas  :brj: jeje

Pues eso......................gracias por volverlas a poner y espero ver muchas más  :)

Un besote  :mua:

FunForer@s que dieron Gracias a este Mensaje: tim0teo, puky

Desconectado tim0teo

« Respuesta #12 en: Viernes 19-05-2017, 21:11:59 »
Gracias por perder tu tiempo en las mias  :jajeji: :muaka:  :choca2:
De pérdida de tiempo nada, ha sido todo un placer hacerlas Amiga, y sobre todo ver lo contenta que te hacían sentir.

Gracias por tu comentario y me alegro que te gusten... aunque las tuyas te gusten más :lol:

desde q tengo escoba ya no tengo q ir corriendo a los sitios jaja lo q pasa
es q voy a tener q pintar en casa pq como bien has dicho al girar en el pasillo no veas  :brj: jeje

Si es que no se puede dejar caducar el carné de escoba :lol:

Gracias por tu comentario Amiga, por pasarte y por disfrutar tu firmita :jiji:

:amg:

FunForer@s que dieron Gracias a este Mensaje: puky

Desconectado tim0teo

« Respuesta #13 en: Viernes 02-06-2017, 19:53:35 »
Voy a continuar con las firmitas que fuí haciendo en el antiguo foro, y lo hago cambiando a otro de mis temas favoritos... La Ciencia Ficción y el Espacio.

En esta ocasión me voy a las pelis de Star Trek, en concreto la penúltima de la Saga... "En La Oscuridad" (Into Darkness)

Es como un remake de la tercera de la antigua Saga, "La Ira De Khan", en la cual en el papel de Khan está el actor
conocido por la serie "Sherlock", Benedict Cumberbach, quien es uno de los actores favoritos de mi hija.

Así que como primera firma de "mi particular" Saga Star Trek, me ha salido esta...

Ya la he añadido a mi Galería en la sección "Mis Firmitas (Parte 2)", la cual inauguro :hehe:

FunForer@s que dieron Gracias a este Mensaje: puky

Desconectado Paqui

• FunForera V.I.F.
  • *
  • Agradecid@: 66 veces
  • País: es
  • No sueñes tu vida, vive tus sueños
  • Por ese "peaso" corazón que tienes. Por ser Usuari@ del nuevo FunForo desde el día de su inauguración. (06/05/2017) Por ser toda una Brujilla... pero de las buenas. Por ser Usuari@ de FunForo desde el día de su inauguración. (22/07/2016)
  • Invitados: 0
    • Ver todos mis Premios
« Respuesta #14 en: Viernes 02-06-2017, 21:04:04 »
He dado una vuelta por las galerías y has puesto unas firmas chulísimas, tanto para chicas como para chicos, estás hecho un artista amigo Tim, gracias por tu trabajo, un abrazo amigo  :kiss1: :brv2: :brv2:

FunForer@s que dieron Gracias a este Mensaje: tim0teo, puky

Comparte este Tema en tus Redes Sociales

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo